Noticias publicadas en la prensa escrita

22/02/2024 El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Néstor Ríos, anunció que la nueva Empresa Pública de Transporte Aéreo Militar tiene autorización para operar con el traslado de pasajeros y carga, en las ciudades del eje troncal del país, incluido Cobija (Pando). “Adelantamos la posibilidad de que este operador ya vaya a contar de manera inmediata con su autorización y operar en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija”, aseveró Ríos a Brújula…
LA PAZ / 22 de febrero de 2024 / 10:41 Entre enero y diciembre de 2023, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) facturó un valor superior a $us 29,9 millones por la comercialización de 68.422 toneladas métricas de urea granulada en el mercado interno. El presidente de la petrolera estatal, Armin Dorgathen, explicó que las ventas del fertilizante elaborado en la Planta de Amoniaco y Urea Marcelo Quiroga Santa Cruz, ubicada en Bulo Bulo, Cochabamba, crecieron en 3,6% respecto a igual…
Miércoles, 21 de Febrero del 2024 La Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) informó que se está por autorizar las operaciones de la Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAMep), para que ingrese al mercado de transporte de pasajeros por aire. El director de la ATT, Néstor Ríos, informó que se ha revisado de todos los requisitos técnicos legales que presentó la empresa a fin de obtener su licencia, además de que se realizó la audiencia pública con otros operadores y…
La Paz, 22 de febrero de 2024 (ABI). – El Gobierno nacional invertirá más de Bs 110 millones para la construcción de la segunda planta industrializadora de hoja de coca en el municipio de Coroico, capital de la provincia de Nor Yungas del departamento de La Paz. “Estamos invirtiendo más de 110 millones de bolivianos en esta planta industrial”, reveló este jueves el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, en la XXIV Reunión de Alto Nivel del…
Santa Cruz, 22 feb. 2024 (ABI). - Entre enero y diciembre de 2023, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) facturó un valor superior a $us 29,9 millones por la comercialización de 68.422 toneladas métricas (TM) de urea granulada en el mercado interno, informó este jueves el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen. Según un reporte institucional, explicó que las ventas del agrofertilizante, elaborado en la Planta de Amoniaco y Urea “Marcelo Quiroga Santa Cruz”, ubicada en Bulo Bulo, Cochabamba, crecieron…
Página 1 de 969

Oficina OFEP

Edif. Casa Grande del Pueblo - Piso 15

La Paz - Bolivia

Telf. Central: +591 (2) 212 9517
Fax: +591 (2) 212 1376 (int 99)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.